ÁREA PRIVADA

Cerrar
Ir Arriba
adorno_flecha_abajo_slide_portada_2

Descubre nuestras butacas…

con el sistema D-BOX

D-BOX ha revolucionado la forma en la que la gente ve las películas a través de una experiencia sin precedentes. Es un sistema de movimiento integrado en butacas especiales que están sincronizadas con la imagen y el sonido de la película a través de una banda de frecuencia especial. Este sistema sumerge de lleno al espectador en la película, convirtiéndolo en parte de la acción.

Las exclusivas butacas con sistema D-BOX que ofrece Euro Seating permiten al espectador disfrutar de la película de manera única y diferente al resto de butacas que no disponen de tecnología D-BOX.

La experiencia D-BOX está ligada a butacas de máximo confort situadas en las primeras filas, de modo que el espectador tiene una vista privilegiada hacia la pantalla.

VER BUTACA
g-box_logo

Siéntate y no esperes más…

¡disfruta la experiencia D-BOX!

adorno_flecha_abajo_slide_portada_2

TOMA LOS MANDOS

De una experiencia única

Nuestras butacas con sistema D-BOX cuentan también con un regulador para que el propio espectador regule la intensidad del movimiento, que siempre es suave, pero efectivo, de forma que el espectador disfruta siempre de una experiencia sensorial mejorada, sin distraerlo de la acción de la película. Estos movimientos desplazan al espectador hacia delante y detrás, hacia los lados, así como arriba y abajo. Es por eso que D-BOX mejora efectos especiales como IMAX, 3-D, etc., logrando una experiencia única que combina movimiento y emoción.

regulador_gbox
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons