ÁREA PRIVADA

Cerrar
Ir Arriba
adorno_flecha_abajo_slide_portada_2
ECO SEAT
Las butacas ECO creadas por EURO SEATING son una línea de butacas respetuosas con el medio ambiente y que tiene el objetivo de preservar los recursos naturales, especialmente la madera, uno de los materiales más nobles que nos rodean y que refleja perfectamente la importancia de la conservación y respeto por la naturaleza.

Sostenible

ECO·SEAT está comprometido con el medio ambiente, es un producto alternativo para todos aquellos que valoren el uso de los recursos naturales.

INNOVACIÓN

ECO·SEAT es innovación gracias a la tecnología aplicada, materiales de última generación y diseño inspirado en la naturaleza.

RECICLABLE

ECO·SEAT piensa en el futuro y en la posibilidad de reutilizar los componentes de la butaca en las renovaciones de las salas.

logo_eco_seat

La naturaleza ha inspirado las butacas ECO de EURO SEATING. El futuro y el desarrollo económico sostenible dependen del uso racional y el mantenimiento que apliquemos a nuestros recursos naturales. Esta convicción llevó a EURO SEATING a implantar sistemas de gestión de calidad recogidos en las certificaciones ISO 14001: 2004 e ISO 14006 de Medio Ambiente.

adorno_flecha_abajo_slide_portada_2

NUESTRA GAMA MÁS ECOLÓGICA

INSPIRADOS EN LA NATURALEZA

EURO SEATING fabrica sus butacas respetando rigurosamente el medio ambiente en todos los procesos productivos. Estos métodos de producción suponen un valor añadido estratégico y un firme compromiso de desarrollo eco-sostenible. Esta filosofía, junto con el carácter innovador de la empresa, ha dado como resultado materiales reciclables en su totalidad.

adorno_flecha_abajo_slide_portada_2
reciclable_eco

Reciclable y renovable

Tantas vidas como queramos darle

Nuestra butaca es totalmente reciclable: tanto su estructura interna (espuma y bastidor) como en su estructura externa (costados, brazos y carcasas de asiento y respaldo).
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons