ÁREA PRIVADA

Cerrar
Ir Arriba
adorno_flecha_abajo_slide_portada_2
SOLUCIONES MÓVILES
La butaca Micra se adapta a cualquier espacio y necesidades del proyecto, especialmente a lugares con limitación de espacio y/o que requieran soluciones móviles.
telescopica

TRIBUNAS TELESCÓPICAS

La solución perfecta para salas multiusos que combinan la práctica de actividades y eventos.

flexing4

MICRA FLEXING

Cómodo y práctico sistema de abatimiento de butaca, ideal para tribunas telescópicas y retráctiles.

Micra_Rieles_ico2

SISTEMA DE CARRILES

Sencillo sistema de butacas guiadas por carriles para sacar el máximo partido a cualquier espacio.

Butacas móviles

Butaca fijada a una práctica estructura de metal que permite que la butaca sea móvil. Esta estructura metálica va acompañada de un material antideslizante para asegurar la máxima seguridad. Disponible para butacas individuales o en grupos.

Tribunas telescópicas

Las butacas Micra y Micra TEK son ideales para cualquier tipo de tribunas telescópicas. Euro Seating ofrece tanto butacas para tribunas telescópicas, como soluciones para tribunas telescópicas a su medida, operadas de forma manual o motorizada.

Según las necesidades del proyecto, la butaca Micra se adapta al mismo en cualquiera de sus versiones

telescopica
flexing4

Sistema Flexing

El sistema Flexing de la butaca Micra consiste en el abatimiento completo de la butaca hacia delante, de modo que la butaca en su totalidad queda plegada sobre el espacio entre filas de las gradas, ocupando un espacio mínimo. Este fantástico sistema está disponible tanto para abatimiento manual como para abatimiento automático.

Sistema de carriles

El sistema de carriles de Euro Seating hace posible el desplazamiento de grupos de butacas, dejando libre zonas clave en salas multiusos, espacios próximos al escenario, etc. para aprovechar así el espacio al máximo.

MICRA

Sistema Spirolift

Este innovador y sofisticado sistema permite guardar las butacas bajo el suelo mediante un giro automático completo de 180º, de manera que las butacas quedan en una posición de 180º respecto de su posición inicial cuando están dispuestas para el uso del espectador. Este ventajoso sistema posibilita el aprovechamiento del espacio de manera cómoda y muy práctica.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons