ÁREA PRIVADA

Cerrar
Ir Arriba
adorno_flecha_abajo_slide_portada_2
THUNDERBOX

Thunderbox es un sistema especialmente desarrollado para butacas de cine que recoge las ondas sonoras y las transforma en impulsos táctiles. Las señales se procesan, se amplifican y se envían a la butaca, logrando que el espectador sienta el sonido en forma de ondas táctiles.

thunder

Percepción de los sentidos

Para vivir lo que se ve

El sistema Thunderbox es capaz de reproducir todas las señales sonoras, incluso aquellas imperceptibles para el oído humano, transformándolas en “sonido táctil” que el espectador percibe en asiento y/o respaldo.

Todas las butacas con Thunderbox están conectadas entre sí y al mismo tiempo a un receptor, de modo que las butacas quedan sincronizadas con la imagen y el sonido de la película.

Las ventajas de Thunderbox son múltiples

  • TEGNOLOGÍA NOVEDOSA

    TEGNOLOGÍA NOVEDOSA

    Thunderbox aporta una tecnología novedosa que lo distingue del resto de salas de cine, ya que se trata de una tecnología que las butacas y salas tradicionales jamás podrán ofrecer.

  • Mejora la Experiencia

    Mejora la Experiencia

    La experiencia Thunderbox mejora el rendimiento de películas 3D, D-BOX, IMAX..., puesto que Thunderbox aumenta las sensaciones percibidas por el espectador. El “sonido táctil” del ThunderBox es un complemento perfecto para las últimas tendencias cinematográficas.

  • Para cualquier Sala

    Para cualquier Sala

    El sistema Thunderbox se puede instalar en cualquier sala y es igual de efectivo para cualquier tipo de película: acción, terror, animación…

  • SISTEMA INTERACTIVO

    SISTEMA INTERACTIVO

    Thunderbox es un elemento ideal para grandes salas de proyección y retransmisión de eventos. Gracias a ThunderBox el espectador disfruta de una experiencia única, dinámica y mucho más real, llegando casi a interactuar como otro protagonista más de la acción.

  • MÁS ESPECTADORES

    MÁS ESPECTADORES

    Thunderbox incrementa el número de espectadores porque mejora la experiencia del espectador.

  • THUNDERBOX

    THUNDERBOX

    El sistema Thunderbox transmite impulsos “táctiles” a la butaca, mejorando la experiencia del espectador, especialmente en salas de cine y de retransmisión de eventos deportivos.

Disfruta de la experiencia Thunderbox.

¡Que no te lo cuenten!

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons