ÁREA PRIVADA

Cerrar
Ir Arriba

Fabricación de Inyección de Plástico en La Rioja

BY EURO SEATING
17 Jul 18
Fabricación de Inyección de Plástico
Euro Seating cuenta con más de 100 moldes propios de inyección de plástico y fabrica más del 80% de sus componentes y butacas en inyección de polipropileno, poliamida, poliestireno y otros tipos de materias primas, por sus grandes ventajas frente a otros materiales.

Euro Seating ofrece la solución global para obtener un producto totalmente acabado fabricado en inyección de plástico. Le damos la posibilidad de desarrollar su proyecto de forma integral. Una propuesta de servicio completo que va desde la conceptualización y diseño del prototipo, fabricación del molde de inyección de plásticos, hasta la producción en serie, ensamblaje de las piezas y entrega del producto terminado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Disponemos de una planta de inyección de plástico de más de 2.000 m² con los últimos avances técnicos en maquinaria y tecnología.
Planta de inyeccion de plastico Actualmente contamos con:
  • 7 máquinas de inyección desde 65 Tn hasta 820 Tn para inyectar piezas desde 0.1 gr hasta 4500 gr
  • Puente grúa de 12.5 Tn
  • Deshumidificadores de granza.
  • Dosificadores de aditivos.
  • Atemperador de moldes de agua.
  • Controles de temperatura de cámara caliente.
  • Humidificador piezas de PA
  • Zona de montaje.

Euro Seating pone a su disposición una oficina técnica y un departamento interno de Diseño e I+D+I para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades y darle una respuesta rápida y eficaz.
Euro Seating ofrece la solución global para obtener un producto totalmente acabado fabricado en inyección de plástico Se estudia el tipo de materia prima necesaria para cada producto, dependiendo del molde de inyección, destino y funcionalidad de la pieza. Tras el estudio, se procede al proceso de inyección en serie.

Contamos con moderna maquinaria para garantizar el éxito en la fabricación, desde las piezas más sencillas a las de mayor complejidad. Dependiendo de la naturaleza de las piezas, y si el cliente lo requiere, se completa el proceso con un servicio integral de acabado, ensamblaje de las piezas de plástico y empaquetado del producto terminado.
Piezas Tecnicas de Inyección de Plástico Buscamos siempre la máxima calidad en nuestros productos. Tenemos implantados los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 y Gestión ambiental del proceso de diseño y desarrollo, Ecodiseño ISO 14006.

Euro Seating

euroseating@euroseating.com

Deje un comentario

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons