Newsletter

ACTUALIDAD EURO SEATING

BY EURO SEATING
19 Nov 18

Inauguran ANTEL ARENA en Montevideo, Uruguay. El Complejo multifuncional cerrado más avanzado de América Latina.

Antel Arena Euro Seating

Con un acto encabezado por el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez y la ministra Carolina Cosse, se inauguró el lunes 12 de Noviembre, un complejo polifuncional cerrado, de los más avanzados de América Latina, para espectáculos, congresos, ferias y encuentros deportivos, con capacidad para hasta 12.000 personas.

El Antel Arena abrió sus puertas por primera vez con las tribunas llenas. En su presentación se lo equiparó a otros edificios que forman parte de la identidad del país, y se indicó que será “un Nuevo Icono Nacional”.

El lugar tiene forma de octógono irregular y cuenta con dos grandes anillos separados por una hilera de palcos. Además, posee una fila extra de asientos que pueden retirarse de la cancha y colocarse debajo de las tribunas principales, como se hizo en la inauguración.

Antel Arena. Uruguay

El Antel Arena ha sido diseñado por los arquitectos Pablo Bacchetta, José Flores y Rodrigo Carámbula.

En el acto participaron figuras del canto popular, el tango, la murga, el rock y el ballet de Uruguay.

El Antel Arena celebró su primera noche dejando una buena impresión y ya tiene una agenda cargada, recibiendo antes de fin de año a: los shows musicales de Soy Luna, Joan Manuel Serrat, Maluma, Abel Pintos, Sarah Brightman y Agarrate Catalina; el espectáculo Gutenberg; la lucha libre de la WWE y los partidos de baloncesto de la selección uruguaya.

El complejo está equipado con nuestras butacas: ES-500 y Micra Tek para las zonas generales y Argentina para las áreas más VIP.

ES 500 EURO SEATING

MICRA TEK PAD EURO SEATING

ARGENTINA V03 EURO SEATING



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons