BENUTZERBEREICH

Cerrar
Ir Arriba

EURO SEATING finalista en el Premio Nacional Pyme del Año 2018

BY EURO SEATING
01 Mar 19
La ceremonia de entrega del Premio Nacional Pyme del Año 2018 tuvo lugar el dia 28 de Febrero en la sede del Banco Santander en Madrid.

Nos gustaría felicitar a la empresa ganadora del Premio Pyme del Año Funiglobal Development de Zaragoza y a las empresas galardonadas con los Accésits Nacionales de Internacionalización, Innovación y Digitalización y Formación y Empleo: Nektium Pharma, Industrias José Luis Blanco, Nunsys y Urbegi Ingeniería de Procesos y Manufacturas.

También queremos felicitar a la empresa riojana Bosonit que quedó finalista al Accésit de Innovación y Digitalización.

En Euro Seating nos sentimos muy orgullosos de haber estado entre las 5 empresas finalistas al Premio Nacional Pyme del Año 2018 en el que han participado 582 empresas de toda España y nos gustaría dar las gracias a la Cámara de Comercio de La Rioja, la Cámara de Comercio de España, el Banco Santander, las principales cabeceras de prensa local y cuantas personas o entidades han hecho posibles estos premios y gracias a las cuales se reconoce el desempeño diario de las PYMES.

Este año 2019 Euro Seating cumple 25 años, desde su creación, empezamos partiendo de cero, con un sueño, una ilusión, nuestras ideas, muchas ganas y avalando con nuestra vivienda unos moldes de inyección.

Empezamos a trabajar a los 14 años, porque no había más, nuestra Universidad, la Vida. Como en el ciclismo, hay que tener la cabeza muy bien amueblada, y en el día a día hemos tenido que superar puertos de 2ª de 1ª y de categoría especial, duras caídas y bajadas vertiginosas, tensiones en la carrera, muchas noches de no dormir, soportar intereses en la competición, balance final de temporada y marcar nuevos objeticos para la siguiente, con ilusión renovada.

Sin embargo, la constancia, la sencillez, el trabajo individual y en equipo, el apoyo y la estabilidad familiar y el creer en lo que haces, te da ese ánimo para seguir luchando, por el mismo sueño e ilusión y con las mismas ganas de siempre.

Euro Seating hoy, da trabajo a 140 personas y exporta sus productos a 127 países, reinvierte continuamente en diseño, innovación, tecnología y en formación de personas cualificadas, del equipo técnico, el comercial y el de planta, porque las empresas son las personas, para estar presentes y crecer en el exigente y competitivo mercado Internacional. Siempre hay proyectos innovadores en marcha y siempre hay comerciales volando por los cinco continentes.

Euro Seating es líder europeo y muy reconocido a nivel global, diseña, innova y fabrica totalmente en sus cuatro centros de trabajo en Ezcaray, La Rioja, el 100% de sus productos, al igual que sus sistemas de producción y los diferentes moldes de inyección de plástico, inyección de aluminio, termoconformado y soplado de plásticos, uniblock system de poliuretano y de alta frecuencia, estando a la vanguardia, tanto en diseño de producto, como en sistemas de producción, siendo referente en el mundo, en fabricación de butacas para Cines, Teatro, Auditorios, Colectividades y Espacios Deportivos con innumerables referencias de prestigio.


Euro Seating exporta el 85% de sus productos al exterior, tiene delegaciones en Reino Unido, Alemania, México, Rusia, Qatar y Singapur, y una plataforma logística de distribución de producto en México para toda América.

Euro Seating y todo su equipo humano, estamos muy orgullosos de llevar la Marca España por todo el mundo como lo hacen tantas empresas y tantas personas como garante de calidad, diseño, tecnología y buen hacer.
Sin lugar a dudas, el mercado Internacional, es un reto y un mundo de oportunidades para las empresas y para las personas, necesario y donde tenemos que volcar todos nuestros esfuerzos, solo hay un camino, hacia delante.

En los últimos años han visitado nuestras instalaciones en Ezcaray, clientes de 70 nacionalidades y hemos recibido peticiones de presupuestos de clientes nuevos de 130 países diferentes.

Es un buen motivo para reflexionar, que desde un pueblo que apenas alcanza 2.000 habitantes, se puede llegar a todo el mundo, en mi opinión ante la despoblación rural actual además de cuidar y potenciar lo que ya existe, lo que hay que hacer, es apoyar la cultura del trabajo e impulsar el empleo sostenible y activar la economía en sus diferentes sectores, mediante un plan estratégico para los próximos años, con implicación de todos los estamentos locales, regionales y nacionales. Es muy sencillo, para que sobrevivan los pueblos, lo que en verdad necesitan es trabajo, el resto ya lo tienen. Igualmente, todos tenemos la necesidad y la obligación de incorporar en las empresas, a esta generación de jóvenes tan bien preparados y aportarles nuestra experiencia, ilusión, motivación y espíritu y darles oportunidad, confianza y el tiempo necesario, para que se desarrollen, como profesionales y como personas.
Sera nuestro éxito del presente – futuro.

El presente futuro, será exigente, por lo que habrá que superarse cada día, por ello, será positivo, seguir contando con el apoyo que el Gobierno de La Rioja, ADER , y La Cámara de Comercio aportan a la empresas de La Rioja, para con la actividad económica, la innovación, la exportación y el empleo al igual que las entidades bancarias, todos compañeros de viaje necesarios, para llevar a buen fin cualquier proyecto de Internacionalización viable que aporte empleo y riqueza a La Rioja y a España.

Gonzalo Robredo
Director General EURO SEATING INTERNATIONAL S.A.


Euro Seating

euroseating@euroseating.com

Hinterlassen Sie einen Kommentar

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons