Newsletter

AKTUELLES VON EURO SEATING

BY EURO SEATING
07 Nov 19

La ministra Magdalena Valerio visita la comunidad de La Rioja y Euro Seating International con motivo de la campaña electoral.

Acompañada por la presidenta de la comunidad, Concha Andreu y por el alcalde de Ezcaray, Gonzalo Abajo, la ministra recorre el pueblo de Ezcaray y hace una visita a Euro Seating International.

                                                Gonzalo Robredo, director general de la compañía, muestra los premios Pyme del Año de La Rioja y Finalista en el premio Nacional Pyme del año.

El pasado fin de semana tuvimos el placer de recibir la visita de la ministra de trabajo, migraciones y seguridad social Magdalena Valerio a nuestro pueblo, Ezcaray y a nuestra compañía, Euro Seating International. Durante la visita, tuvimos la oportunidad de explicar como fabricamos nuestras butacas, así como de mostrar nuestro showroom con nuestros diferentes diseños.

Queremos agradecer enormemente su cercanía y amabilidad, así como sus gratas palabras, donde ha destacado nuestra empresa como un ejemplo de “innovación, desarrollo e internacionalización”. Queremos dar las gracias también a todo el equipo que acompañaba a la ministra, así como a la presidenta de nuestra comunidad Concha Andreu y al alcalde de nuestro pueblo, Gonzalo Abajo; nos sentimos muy afortunados de haberos podido mostrar una parte de nuestra empresa, nuestras butacas y nuestros valores.

 

                                                                                                                                        Durante la visita en el sala de cine de nuestro showroom.