Newsletter

ES 500

		
			

BUTACAS ES 500

Butaca versátil específicamente diseñada para el confort y la durabilidad en las condiciones más extremas, tanto en espacios interiores como exteriores gracias a su posible elegante tapizado en asiento y respaldo. Ideal para estadios y complejos deportivos, zonas VIP, auditorios, salas de usos múltiples, etc.

Sport ES 500
  • Dimensiones 48 a 56 cm ancho entre ejes
    40 cm profundidad
    86 cm altura
  • Respaldo Extrusión soplado de Polietileno de alta densidad texturizado.
    Se encaja en los laterales del costado.
  • Asiento Extrusión soplado de Polietileno de alta densidad texturizado.
    El plegado se produce automaticamente por gravedad
  • Costado Inyección de polipropileno texturizado, reforzado con fibra de vidrio
    Sistema de fijación oculto al suelo.
  • Brazo Incluido en el costado
  • Volumen 0.080 m³
  • Peso 10.00 Kg

Solicita más información










He leído y acepto la política de privacidad. *

Sí, deseo recibir comunicaciones comerciales.

* Campos Obligatorios

DIMENSIONES Y PLANO

Sport ES 500

INSTALACIONES

						
							

CERTIFICADOS

TejidoBarreraEspumaPlasticoButaca completa
BS 5852:1979 Parte 1
BS 5852:2006
BS-EN 1021-1:2006
CAL TB 117-2013, SECTION 1
COEFICIENTE DE ABSORCIÓN ACÚSTICA
EN 1021-1 and EN 1021-2: Fire Classification
UNE 23.727-90 1R (M1)
UNE 23.727-90 1R (M2 / M3) OPCIONALX
UNE EN 12727:01 Uso Público Severo (Nivel 4)X
UNE-EN 1021-1:2006 y UNE-EN 1021-2:2006

ACABADOS

OPCIONES

DESCARGAS

¿QUÉ SIGNIFICA ECO-DISEÑO ?

Eco-diseño hace referencia a identificar en el mismo momento en que se proyecta un producto/servicio todos los impactos ambientales que se pueden producir en cada una de las fases de su ciclo de vida con el fin de intentar reducirlos al mínimo sin repercutir en la calidad del producto/servicio, manteniendo misma calidad y aplicaciones. La repercusión ambiental dependerá de muchos factores: materia prima, proceso productivo y producto final, así como los comportamientos que dicho producto va a desencadenar en los usuarios:

  • Cantidades perfectamente optimizadas de materiales y energía
  • Protección de recursos y reducción de emisiones en el medio ambiente
  • Pensar en que el producto en un futuro será reciclado por ello debemos evitar formas que puedan dilatar los procedimientos de desmontaje
  • Durabilidad del producto: utilizar materiales duraderos
  • Reutilización
  • Mejorar las características de cada producto

Matería prima

Producción

Distribución

Uso

Fin de vida

La naturaleza nos ha inspirado para realizar esta línea de butacas ECO-SEAT: Butacas respetuosas con el medio ambiente, siguiendo los criterios de ecodiseño de la norma UNE-EN ISO14006 en gestión ambiental del proceso de diseño y desarrollo.

 

Siguiendo este criterio, EURO SEATING INTERNACIONAL fabrica una serie de butacas, bajo los más estrictos controles de calidad, respetando el medio ambiente en todos los procesos productivos, lo que supone un valor añadido estratégico y un firme compromiso de desarrollo eco-sostenible. Una línea de butacas que preserva los recursos naturales a través de materiales de nueva generación, libres de mantenimiento y con una elegante estética. El acabado es excepcional al conseguir contribuir a preservar el medio ambiente, sustituyendo materiales plásticos de alta calidad y reutilizables, duraderos en el tiempo.
El futuro y desarrollo económico sostenible dependen del uso racional y el mantenimiento que apliquemos a nuestros recursos naturales.

 

Ideales para auditorios, teatros, palacios de congresos, salas de conferencias, centros religiosos, ferries y cruceros, salas polivalentes, etc.

Sostenible

ECO·SEAT está comprometido con el medio ambiente, es un producto alternativo para todos aquellos que valoren el uso de los recursos naturales.

INNOVACIÓN

ECO·SEAT es innovación gracias a la tecnología aplicada, materiales de última generación y diseño inspirado en la naturaleza.

RECICLABLE

ECO·SEAT piensa en el futuro y en la posibilidad de reutilizar los componentes de la butaca en las renovaciones de las salas.

iso-14006-eco-diseno-2019-1

CERTIFICADO DE ECODISEÑO-AENOR

La organización ha adoptado un sistema de gestión para:

Identificar, controlar y mejorar de manera continua los aspectos ambientales de sus productos/servicios facilitando información a sus clientes sobre los productos que han incorporado mejoras ambientales a través del diseño de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 14006.

¿Qué ventajas ofrece esto?

  • Anticiparse en el cumplimiento de la legislación ambiental vigente
  • Acceder a nuevos mercados más exigentes
  • Mejorar la imagen del producto y de la empresa
  • Mejorar el cumplimiento de los requisitos demandados por las partes interesadas (administración, clientes, consumidores) para una economía más sostenible.
  • Diferenciarnos de nuestros competidores
  • Innovar
  • Aumentar calidad de producto

ECO SEAT

  • Es INNOVACIÓN, gracias a la tecnología aplicada, materiales de última generación y diseño inspirado en la naturaleza
  • Es COMPROMISO con el medio ambiente; ofrecemos una alternativa para todos aquellos que valoren el uso de recursos naturales
  • Es RECICLABLE; tanto su estructura interna (espuma y bastidor) como en estructura externa (costado, brazos y carcasas de asiento y respaldo)
  • Es REUTILIZABLE; siempre pensando en el futuro y en la posibilidad de reusar los componentes de la butaca al renovar por ejemplo, una sala.

INSPIRADOS EN LA NATURALEZA

EURO SEATING fabrica sus butacas respetando rigurosamente el medio ambiente en todos los procesos productivos. Estos métodos de producción suponen un valor añadido estratégico y un firme compromiso de desarrollo eco-sostenible. Esta filosofía, junto con el carácter innovador de la empresa, ha dado como resultado materiales reciclables en su totalidad.

Reciclable y renovable

Tantas vidas como queramos darle

Nuestra butaca es reciclable teniendo en cuenta que a la hora de llevar a cabo este proceso correctamente, debemos separar sus piezas (estructura interna – espuma y bastidor, y estructura externa – costados, brazos y carcasas de asientos y respaldo). La estructura de la butaca (pies, brazos y carcasas) puede permanecer mientras los cojines de asiento y respaldo pueden sustituirse tantas veces como sea necesario.