Newsletter

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Facilitar a nuestros clientes la mejor solución posible a su proyecto, ofreciendo alternativas con nuestra amplia variedad de productos en cuanto a butacas para diferentes colectivos.

VISIÓN

Ser un referente a nivel mundial en el diseño y la fabricación de butacas para colectivos, aportando calidad en cada uno de nuestros proyectos, paso a paso como venimos haciendo desde hace 25 años.

VALORES EURO SEATING

CRECIMIENTO CONTINUO

Euro Seating nace hace 25 años, de la mano de Gonzalo Robredo y Juan Carlos Ubeda: ‘Desde que empezamos, no hemos dejado de trabajar; con mucho esfuerzo, constancia e ilusión hoy somos más de 140 personas las que formamos parte de Euro Seating’.

La primera exportación se realizó el primer año. Hoy en día estamos presentes en más de 127 países. Desde nuestros comienzos, hemos puesto el foco en un crecimiento continuo. Hoy en día contamos con una amplia red de distribuidores y agentes consolidada en todo el mundo.

Nuestra sede en Mexico está consolidada y en continua expansión en el mercado americano.

Exportación0%

100% DISEÑO E INNOVACIÓN

Diseñamos e innovamos permanentemente en el 100% de nuestros productos. Estamos capacitados para desarrollar proyectos a medida. Controlamos el 100% de la fabricación en nuestros 4 centros de Ezcaray, lo que nos permite ajustarnos hasta al más mínimo detalle que el cliente necesite.

PROYECTOS AL AÑO

.

.
100%

INNOVACIÓN

.

REINVERSIÓN CONTINUA EN I+D

Consideramos imprescindible reinvertir constantemente en I+D+i para que nuestras butacas estén a la vanguardia en todo momento. Así llevamos 25 años y así tenemos claro que es importante continuar. En Euro Seating disponemos de toda la tecnología y los medios necesarios para cubrir cualquier proyecto, toda la tecnología y los medios necesarios para la fabricación de butacas son propiedad de Euro Seating, tales como sistemas de producción, moldes, prototipado, etc.

EURO SEATING está certificada con:

Norma ISO 9001

Sistema de gestión de calidad

Norma ISO 14001

Sistema de gestión de ambiental

Norma ISO 14006

Sistema de gestión ambiental. Ecodiseño

FABRICACIÓN 100% EN ESPAÑA

300000

BUTACAS / AÑO

40000

m2

4

CENTROS DE TRABAJO

Tenemos 4 centros de trabajo situados en Ezcaray (La Rioja – España), donde llevamos a cabo todo el proceso de fabricación del 100% de las butacas. Disponemos de más de 40.000 metros cuadrados equipados con la tecnología más avanzada y los medios y recursos técnicos necesarios para desarrollar cualquier tipo de proyecto, de principio a fin: diseño y desarrollo de producto, soluciones técnicas, fabricación, instalación y mantenimiento.

  • CENTRO 1: Planta de producción
  • CENTRO 2: Centro tecnológico de la madera
  • CENTRO 3: Showroom
  • CENTRO 4: Planta de inyección de plástico

Tenemos una capacidad productiva de 300.000 butacas/año. Podemos llegar a fabricar 900 butacas al día

EQUIPO DE PROFESIONALES COMPROMETIDOS

Contamos con un equipo de profesionales que comparten los valores de la empresa aportando lo mejor de cada uno de ellos, que sienten la empresa como suya, lo que resulta imprescindible para que todo vaya bien.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons