SOLUCIONES MÓVILES
La butaca Micra se adapta a cualquier espacio y necesidades del proyecto, especialmente a lugares con limitación de espacio y/o que requieran soluciones móviles.

La solución perfecta para salas multiusos que combinan la práctica de actividades y eventos.

Cómodo y práctico sistema de abatimiento de butaca, ideal para tribunas telescópicas y retráctiles.

Sencillo sistema de butacas guiadas por carriles para sacar el máximo partido a cualquier espacio.
Butaca fijada a una práctica estructura de metal que permite que la butaca sea móvil. Esta estructura metálica va acompañada de un material antideslizante para asegurar la máxima seguridad. Disponible para butacas individuales o en grupos.
Las butacas Micra y Micra TEK son ideales para cualquier tipo de tribunas telescópicas. Euro Seating ofrece tanto butacas para tribunas telescópicas, como soluciones para tribunas telescópicas a su medida, operadas de forma manual o motorizada.
Según las necesidades del proyecto, la butaca Micra se adapta al mismo en cualquiera de sus versiones


El sistema Flexing de la butaca Micra consiste en el abatimiento completo de la butaca hacia delante, de modo que la butaca en su totalidad queda plegada sobre el espacio entre filas de las gradas, ocupando un espacio mínimo. Este fantástico sistema está disponible tanto para abatimiento manual como para abatimiento automático.
El sistema de carriles de Euro Seating hace posible el desplazamiento de grupos de butacas, dejando libre zonas clave en salas multiusos, espacios próximos al escenario, etc. para aprovechar así el espacio al máximo.

Este innovador y sofisticado sistema permite guardar las butacas bajo el suelo mediante un giro automático completo de 180º, de manera que las butacas quedan en una posición de 180º respecto de su posición inicial cuando están dispuestas para el uso del espectador. Este ventajoso sistema posibilita el aprovechamiento del espacio de manera cómoda y muy práctica.