ÁREA PRIVADA

Cerrar
Ir Arriba
adorno_flecha_abajo_slide_portada_2

Stadionul Ilie Oană. FC Petrolul

Ploiesti, RUMANIA

SEGMENTOS: DEPORTIVOS

ARGENTINA

Butaca acolchada, ergonómica, con suaves líneas depuradas en todos sus contornos, sin aristas ni esquinas. Ideal para auditorio, estadios y espacios deportivos, salas de usos múltiples, universidades, centros culturales, centros de congresos y convenciones, cines, ferries y cruceros, salones de actos, etc.

MONTREAL CLUB V03

La creatividad como esencia, la calidad como meta, la innovación como camino, dan resultados como la butaca Montreal Club. Muy versátil para todo tipo de espacios, sobre todo para cines e instalaciones deportivas (banquillos, zonas VIP etc.)

MONTREAL V03

La creatividad como esencia, la calidad como meta, la innovación como camino, dan resultados como la butaca Montreal. Una butaca muy versátil para todo tipo de espacios como auditorios, cines, salas de conferencia, palacios de congresos, universidades y escuelas, centros religiosos, salas polivalentes, salón de actos, etc.

MICRA

Línea de butacas versátil y elegante para lugares donde el espacio resulta de vital importancia. Permite aprovechar al máximo el espacio sin renunciar al confort. Pensada para salas multiusos, auditorios, teatros, áreas deportivas…

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons